Susana Tundidor

Mi trabajo y formación han girado siempre en torno a la educación, como
Profesora de E.G.B. en un Colegio Privado en el inicio y como Maestra de E. Infantil en la Escuela Infantil ""Castilla­La Mancha"" hasta este momento.

También he trabajado en la formación de otras profesionales de la E. Infantil y Escuelas de Padres y Madres.

He completado mi formación con varias especialidades como Pedagogía Terapéutica, Logopedia y Psicopedagogía en la UNED.

Soy miembro desde su inicio de la Asociación de Profesionales de la Educación Infantil 0­3 de Castilla­La Mancha y su representante en Guadalajara; Socia de UNICEF y durante varios años, voluntaria de Intermóm Oxfam.

Estoy trabajando en una formación política (EQUO) para lograr un cambio en el modelo político que nos ha traído hasta aquí y, para seguir avanzando y dar visibilidad al trabajo de las mujeres, me presento al proceso de primarias de Ahora Guadalajara para la candidatura al Ayuntamiento de mi ciudad.

Fui elegida coportavoz de la mesa local de EQUOGuadalajara y en la medida que me permite el trabajo y la familia, participo de la formación que me proporciona.

Participo desde su inicio en el grupo promotor de Ahora Guadalajara en el grupo de trabajo que se ocupa del programa electoral.

Creo en una democracia radical que proporcione las herramientas que permitan participar activamente a la ciudadanía en la toma de decisiones. Sin mujeres no es democracia.

Creo en una economía sostenible, en una sociedad justa, solidaria y equitativa.


    Blogger Comment
    Facebook Comment
Canal Youtube