El proyecto Ahora Guadalajara dice adiós




Guadalajara, 9 de mayo de 2019

Esta media noche comienza la campaña para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y os queremos comunicar que en esa cita no habrá papeleta de Ahora Guadalajara: tras más de 4 años de andadura (mandato completo incluido en el Ayuntamiento de Guadalajara -España), el proyecto de este grupo municipal llega a su fin.
Decimos adiós, y lo hacemos con tranquilidad, con la satisfacción de haberlo intentado todo por mejorar nuestra ciudad y con un agradecimiento infinito.
Porque desde nuestra primera reunión el 9 de julio de 2014 en la Plaza del Concejo, solo podemos dar las...:
GRACIAS infinitas a todas y todos vosotros. Gracias a las 6.913 personas que nos respaldaron introduciendo nuestra papeleta en 2015. Y GRACIAS por acompañarnos durante todo este camino de aprendizaje. GRACIAS por vuestras palabras de ánimo, por vuestras sugerencias y por vuestras críticas. GRACIAS por todo.
Si por algo dimos un paso al frente en 2015 fue por el convencimiento de que Guadalajara puede ser una ciudad mejor: más social, más colorida, más feminista, más ecológica, más solidaria, más accesible, más cultural...
Si compartís esa idea, el 26 de mayo tenemos otra oportunidad para cambiar nuestra ciudad entre todas y todos. Si alguna vez os habéis sentido identificadas con este proyecto, el 26 de mayo podéis seguir respaldándolo de una u otra forma.
Ahora Guadalajara ha estado integrada por Iu Guadalajara, EQUO Guadalajara y Plataforma Más de 1 Ciudadano. El primer partido confluirá con Círculo Podemos Guadalajara en Unidas podemos izquierda unida guadalajara; mientras que los otros dos lo harán en Aike - A Guadalajara Hay Que Quererla.
Podemos seguir, por tanto, encontrándonos en las calles, en las plazas, pero también en las instituciones. Sigue estando en nuestras manos.
Una vez más, GRACIAS y hasta siempre.
PD: desde hoy, echamos el cierre a nuestras redes sociales, pero seguimos estando a vuestra disposición en el despacho del grupo en el Ayuntamiento o en el teléfono 949887077


    Blogger Comment
    Facebook Comment
Canal Youtube