Susana Tundidor sustituirá a Sandra Martínez como concejala de Ahora Guadalajara

Martínez oficializará su renuncia en el próximo Pleno debido a “motivos laborales”


La nueva edil de la formación, que tomará posesión de su acta presumiblemente en diciembre, es actualmente coportavoz de Equo Guadalajara

Susana Tundidor será la nueva concejala de Ahora Guadalajara

Guadalajara, 22 de noviembre de 2017

Susana Tundidor va a sustituir a Sandra Martínez como concejala del Grupo Municipal Ahora Guadalajara, toda vez que la actual edil va a renunciar a su acta en el próximo Pleno del Ayuntamiento, a celebrar el 1 de diciembre. Martínez renuncia al cargo debido a “motivos laborales”. “A la precariedad laboral de las y los jóvenes se ha unido, en mi caso, la propia incompatibilidad del trabajo con la función pública”, ha comentado Martínez, que seguirá vinculada y continuará colaborando, no obstante, con Ahora Guadalajara.

SusanaTundidor Muñoz (Guadalajara, 1958) trabaja actualmente como maestra de educación infantil y es también psicopedagoga. Además, ha completado su formación con varias especialidades como Pedagogía Terapéutica y Logopedia. En su vertiente política, actualmente desempeña el cargo de coportavoz de Equo Guadalajara. Tundidor asume la nueva responsabilidad como concejala en el Ayuntamiento con “ilusión” y con ganas de “trabajar para lograr un cambio hacia la ecología política”, intentando “conseguir las herramientas que permitan participar activamente a la ciudadanía en la toma de decisiones”. Además, insta a seguir trabajando para lograr “una sociedad justa, solidaria y equitativa”, y a “seguir avanzando y dando visibilidad al trabajo de las mujeres”.

Cabe recordar que el siguiente nombre en la lista con la que concurrió Ahora Guadalajara a los pasados comicios municipales tras celebrar sus propias elecciones primarias era el de Alberto Mayor, que no ha podido aceptar el cargo de concejal debido a “motivos personales y laborales”, según ha explicado.

Ahora Guadalajara cuenta con una representación de cuatro ediles en el Ayuntamiento de la capital tras las elecciones de 2015. La formación queda representada ahora, por tanto, por José Morales, Susana Martínez, Elena Loaisa y Susana Tundidor. Desde Ahora Guadalajara se espera que Tundidor pueda tomar posesión de su acta como concejala en el próximo mes de diciembre.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Canal Youtube