Primera semana de reparto del número 2 de La Hora



La estación de Renfe, la estación de autobuses, buzoneo por distintas zonas de la ciudad y entrega en mano por parte de los ediles de Ahora Guadalajara dentro de la campaña 'De la mano con tu concejal'. Así se cerró la semana pasada los primeros días de reparto del número 2 de La Hora, el boletín trimestral informativo de este grupo municipal.

'La Hora', con una tirada de 10.000 ejemplares con ocho páginas a todo color, está financiado por los fondos del propio grupo municipal de Ahora Guadalajara y por las aportaciones que sus representantes hacen al proyecto. Maquetado, escrito, corregido, editado y repartido por los propios ediles de la coalición y personas pertenecientes a la Asamblea de Ahora Guadalajara, este boletín pretende ser una herramienta para acercar a los vecinos y vecinas de la capital la actualidad del Ayuntamiento y de la propia Guadalajara.


"Queremos dar información de lo que sucede en la gestión municipal y aportar siempre nuestra visión y nuestra propuesta con respecto a los diferentes temas", comenta el portavoz de Ahora Guadalajara, José Morales, sobre 'La Hora'. "Queremos informar de lo que ocurre en el Ayuntamiento de Guadalajara por todos los medios posibles, con claridad y veracidad", ahonda la también edil Susana Martínez.

Esta semana, Morales y Martínez, junto con sus compañeros del grupo municipal, Elena Loaisa y José María Gil, volverán a buzonear ejemplares de 'La Hora' por distintas zonas de la ciudad, y a entregarlo en mano en la campaña denominada 'De la mano de tu concejal', donde también esperan recoger de forma directa las críticas, sugerencias y opiniones sobre cualquier temática municipal de los vecinos y vecinas de la ciudad.




    Blogger Comment
    Facebook Comment
Canal Youtube