La política de juventud del PP: inhabilitar el Foro de la Juventud

Uno de los asuntos tratados en el pasado Pleno del 1 de julio fue la modificación de crédito número 4 al Presupuesto para el ejercicio 2016, que reflejaba una inversión de 50.000 € para reformar el Espacio Tyce (Foro de la Juventud).

Una reforma en unas instalaciones nuevas que van a servir como excusa para trasladar parte de las Escuelas de La Cotilla al Tyce. Desde Ahora Guadalajara somos conscientes del problema de espacio actual de las Escuelas, pero no nos parece la mejor solución trasladarlas al Tyce, inhabilitando así el único espacio digno que tenía la juventud a su disposición y acometiendo obras en unas instalaciones impolutas.

Sabemos que hay un problema de espacio en las Escuelas de La Cotilla, pero con ese traslado lo que hacemos es un parche e inhabilitamos el Foro de la Juventud, el único espacio que tiene esta ciudad dirigido a la juventud”, explicó Elena Loaisa, concejala de Ahora Guadalajara, en el propio Pleno.”Refleja la absoluta carencia de política de juventud que tiene este equipo de gobierno”, continuó la propia Loaisa.Una política de juventud, la del PP, que pasa por inahibilitar el Foro de la Juventud...

 
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Canal Youtube