El desprecio del PP al colectivo LGTBI

La semana pasada celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Lo hacíamos ilusionados tras haber sido aprobada una moción en el Pleno del mes de junio que instaba a nuestro Ayuntamiento de Guadalajara a realizar gestos de visibilidad en apoyo a este colectivo. La moción recogía la propuesta, con medidas inclusivas y valientes, de la asociación WADO.

Lo que suponíamos que iba a ser un paso decidido de apoyo se acabó convirtiendo en un menosprecio a este colectivo por parte de PP Guadalajara, que malcolocó la bandera arcoiris en una barandillas esquinada de la Plaza Mayor.

Por eso, toda la oposición en bloque, con PSOE Ayuntamiento de Guadalajara y Ciudadanos Guadalajara, decidimos cumplir la moción (al PP igual se le olvida que perdió la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales) y visibilizar de forma contundente nuestro apoyo al colectivo LGTBI.

Pero no acabó ahí la cosa: para continuar con el escarnio, el alcalde se negó a contestar una pregunta al respecto realizada por una de nuestras concejalas, Susana Martínez, en el Pleno del pasado viernes. Mejor ver el vídeo, para desenmascarar así el talante democrático de algunos...

    Blogger Comment
    Facebook Comment
Canal Youtube