Ahora Guadalajara edita el segundo número de su boletín trimestral informativo


El balance tras las elecciones municipales de hace un año o la problemática con los autobuses urbanos, alguno de los temas destacados



Guadalajara, 7 de julio de 2016

El Grupo Municipal Ahora Guadalajara acaba de editar el segundo número de su boletín trimestral informativo, una herramienta que pretende acercar a la ciudadanía la actualidad del Ayuntamiento y de la propia Guadalajara de una manera veraz y objetiva.

En este segundo número de 'La Hora' -así es como se titula este boletín de carácter gratuito- se abordan como temas destacados el balance del año político tras las elecciones municipales de 2015 o el problema de los autobuses urbanos. De un lado, desde Ahora Guadalajara se hace un balance propio reconociendo “pequeños éxitos”, mientras que tildan la labor del equipo de gobierno en este año como “continuista”. Respecto al artículo sobre los autobuses urbanos, la coalición recuerda que se han reducido 700.000 kilóemtros en las líneas, o que se han eliminado siete vehículos de la flota, entre otras cosas.

Otros asuntos tratados en el número 2 de este boletín son el escaso impacto en la sociedad del Plan de Maternidad puesto en marcha por el Partido Popular o la falta de un espacio digno para la juventud ante los cinco años sin apenas uso del Espacio TYCE. Además, también se recuerdan las mociones presentadas por Ahora Guadalajara a lo largo de este año de trabajo. Un artículo sobre las personas refugiadas y otro sobre cómo afecta el TIIP (Tratado Transatlántico de Libre Comercio) a nivel municipal se añaden a la oferta informativa del número 2 del boletín.

'La Hora' tiene una tirada de 10.000 ejemplares a todo color y está financiado por los fondos del propio grupo municipal y por las aportaciones que sus responsables políticos hacen al proyecto. En breve, los propios concejales y concejalas de la coalición entregarán el boletín en mano a los vecinos y vecinas de la ciudad, y dialogarán con ellos en la campaña denominada 'De la mano de tu concejal'. “Queremos informar de lo que ocurre en el Ayuntamiento de Guadalajara por todos los medios posibles, con claridad y veracidad, dar datos, ofrecer propuestas, salir a la calle y, sobre todo, escuchar con mucha atención a nuestros vecinos y vecinas”, recuerda la concejala de la coalición Susana Martínez.

    Blogger Comment
    Facebook Comment
Canal Youtube