Llegó La Hora de Guadalajara


Ahora Guadalajara lanza un boletín informativo trimestral sobre la actualidad del Ayuntamiento y la ciudad de Guadalajara


Guadalajara, 8 de Abril de 2016

Mañana sábado se comenzará a distribuir por la ciudad “La Hora de Guadalajara” el nuevo boletín informativo con el que el grupo municipal de Ahora Guadalajara pretende “llegar a todas aquellas personas que por su edad o hábitos no están acostumbrados al uso de la información digital” en palabras de su portavoz José Morales. El boletín gratuito de 8 páginas y a todo color tendrá una tirada de 10.000 ejemplares y está costeado con los fondos que este grupo percibe en el Ayuntamiento y las aportaciones que sus responsables políticos hacen al proyecto.

Según reza en el editorial de este número 1, “la información que aquí encontrará pretende ser veraz, objetiva, fundada y propositiva” y continua “haremos especial hincapié en temas de participación y transparencia, ya que nuestro principal objetivo es que el Ayuntamiento sea cada vez más gobernado “CON” los ciudadanos en lugar de “PARA” los ciudadanos” y termina aclarando que “obviamente esta no deja de ser nuestra visión de lo que pasa en nuestra institución”.

La concejala Elena Loaisa ha aclarado además “hacemos un boletín de información sin escondernos, siendo francos y claros. En esta ciudad hemos recibido en nuestros buzones publicaciones sin firmar, pero de las cuales todos podíamos intuir quieren eran los responsables. La Hora de Guadalajara es el boletín de Ahora Guadalajara, y la información que en él encontrarán está creada y facilitada por nuestro grupo y los ciudadanos que acuden a nuestras Asambleas y colaboran con este proyecto” ha concluido la concejala.

José Morales portavoz de Ahora Guadalajara ha remarcado que “queremos que este boletín sea útil a los ciudadanos. No queremos hacer revisionismo del pasado, ni entrar en disputas directas con otros partidos. Queremos dar información de lo que sucede en la gestión municipal y aportar siempre nuestra visión y nuestra propuesta con respecto a los diferentes temas, aunque como decimos abiertamente esto es un boletín de un grupo político y expresa nuestra opinión, muchas veces encontrada con la de otros partidos”.

Para terminar Ahora Guadalajara ha informado que durante algunos días de la semana próxima los propios concejales de esta agrupación repartirán ejemplares de La Hora de Guadalajara en las calles, en una mini-campaña que han llamado “De la mano de tu concejal”. “Queremos que estar a pie de calle se convierta en una costumbre, y hemos encontrado en este boletín la excusa perfecta para promover el contacto con nuestros vecinos y vecinas que con el buen tiempo cada vez se prodigan más por las calles de nuestra ciudad” ha concluido José Morales.

Descargar Numero 1

    Blogger Comment
    Facebook Comment
Canal Youtube