DEVOLUCIONES...


Las llaves del garaje con plaza de aparcamiento próximo al Ayuntamiento, las tarjetas para acceder a las diferentes instalaciones deportivas, entradas para los conciertos de Ferias y las dietas por asistir a comisiones, plenos y reuniones de los patronatos municipales.




Renunciamos a estas cosas y a cualquier otro privilegio, obsequio o trato de favor que se derive de nuestra actual situación de concejalas y concejales.

Estamos aquí temporalmente, si vamos a la piscina pagaremos la entrada como hacen el resto de vecinos, si nos apetece acudir a una representación teatral también, si tenemos que dar tres vueltas para aparcar así nos pensaremos dos veces eso de traer el coche al centro.


Lo hacemos por salud mental, por hábito, por compromiso con la asamblea y porque nuestro objetivo es estar presentes en las instituciones, nunca beneficiarnos de ellas (ni en pequeña escala, ni en grande).


En un país donde la corrupción campa a sus anchas tenemos que ser especialmente escrupulosos con algunos asuntos, si por nuestro cargo actual recibimos un trato ventajoso en determinadas situaciones igual podemos llegar a pensar que nos merecemos eso y más.


Devolvemos porque no necesitamos ventajas, ni tratos de favor, ni privilegios.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Canal Youtube